Bancarrota

Abogados para Bancarrota en Los Ángeles

Las serias dificultades financieras en el nivel personal y de negocio son muy comunes en estos últimos años. La bancarrota ha sido un enorme beneficio para un sinfín de individuos y de empresas en estos tiempos. El Capítulo 7 y el Capítulo 13 de la bancarrota del consumidor, y el Capítulo 13 de bancarrota de empresas, pueden proveer un nuevo comienzo financiero y una nueva oportunidad para el futuro.

En Kostiv & Asociados, P.C., nuestros abogados en Los Ángeles para bancarrotas pueden ayudarles a clientes en California durante el proceso de bancarrota desde el comienzo hasta el final.

Bancarrota del Consumidor – Capitulo 7 y Capitulo 13 del Sur de California

En la mayoría de casos de bancarrota de consumidor, facturas repentinas o pérdida de ingresos causan la multiplicación de las deudas. Cuando esto ocurre, los intereses compuestos de la deuda se incrementan exponencialmente, y el nivel de deuda llega a una tasa alarmante.

La mayoría de personas que se encuentran con problemas de deuda no son malas personas o incumplidores. Nuestros abogados comprenden que usted está enfrentando problemas serios. Somos amigables y comprensibles con nuestros clientes, y nosotros le ayudaremos a encontrar el alivio de su deuda que usted necesita con compasión y profesionalismo.

Nosotros representamos a clientes de acuerdo al Capítulo 7 y Capítulo 9 de procesos de bancarrota en California. Podemos revisar su situación financiera y ayudarle a determinar si la bancarrota sería una buena opción para usted, y de ser así, orientarlo durante todo el proceso. La mayoría de nuestros clientes encuentran que con nuestra ayuda, es proceso no es tan desalentador como lo esperado, y se encuentran con un nuevo comienzo en su futuro financiero.

Bancarrota de Empresas – Capitulo 11

El Capítulo 11 es la principal opción para bancarrotas de empresas. Nosotros podemos representar su negocio durante cada etapa del proceso del Capítulo 11 para proteger sus intereses y encontrar la solución más favorable para usted.

Contacte a Kostiv & Asociados – Primera Consulta Gratis

Cuando se encuentra con serias dificultades financieras – ya sea en su negocio o en su vida personal – la última cosa que debe hacer es pagar una cuota para determinar que abogado quiere que lo presente. Nosotros le ofrecemos la primera consulta gratis para que usted pueda platicar con un abogado de nuestra firma, si ningún cargo o compromiso,y tomar una decisión acertada para trabajar con nosotros.