Ley Internacional de Negocios

Abogados de Ley de Negocios Internacionales del Sur de California

Conocimiento y Experiencia en Materias de Negocios Internacionales

Siempre es complejo hacer negocios con personas y organizaciones de otros países del mundo. Barreras por los idiomas, diferentes perspectivas legales y otros retos pueden obstaculizar un efectivo negocio internacional. Es esencial trabajar con un abogado que conozca cómo manejar una situación compleja de una transacción de los negocios internacionales.

En Kostiv & Asociados, P.C., nuestros abogados especializados en leyes de negocios internacionales del Sur de California hablan tu idioma. Con dominio del Inglés, Español, Portugués, Ruso y Ucraniano, nuestros abogados hablan tu idioma. Nosotros tenemos un trato personalizado con nuestro cliente caracterizado por una buena comunicación y un ambiente enfocado en ellos.

Nosotros representamos clientes de los Estados Unidos que hacen negocios en el extranjero con naciones que incluyen China, Suramérica, y Ex Repúblicas Soviéticas, y también representamos clientes que no son estadounidenses alrededor del mundo. Nosotros ayudamos a los clientes en asuntos que incluyen:

Negocios de Bienes y Raíces Internacionales: Representamos clientes de los Estados Unidos que buscan invertir y crear negocios de bienes y raíces en el extranjero. Nosotros manejamos compras y ventas de propiedades comerciales y residenciales. Tenemos una amplia experiencia manejando asuntos de bienes y raíces en Brasil, así como en China, Rusia, Ucrania y otros países.

Representación de inversionistas extranjeros: En adición a nuestras inversiones de bienes y raíces en los Estados Unidos, representamos a clientes de naciones de todo el mundo que buscan hacer inversiones de bienes y raíces internacionales.

Bienes y Raíces en los Estados Unidos para inversionistas extranjeros: Nuestros abogados sirven a clientes de otras naciones que buscan invertir en bienes y raíces en los Estados Unidos. Esto incluye ayudar a los inversionistas extranjeros a obtener la visa de inversionista EB-5, compra de bienes y raíces, apertura de negocios y manejar cualquier otro asunto legal que se relacione con inversiones extranjeras en bienes y raíces en los Estados Unidos.